
Este sábado 27 de diciembre, Coliseo vivió su gran final tras casi tres meses al aire. En concreto, el programa de humor definió a su segundo comediante confirmado para el Festival de Viña del Mar 2026: se trata de Asskha Sumathra, la primera transformista en subir a la Quinta Vergara.
La artista, en tan solo 10 minutos, logró conquistar a la audiencia y ganó por votación popular tras una delirante rutina que mezcló temáticas LGBT y laborales, como la de un supermercado.
Lee también ¿Quién es Asskha Sumathra? La primera transformista que llegará a Viña 2026 tras ganar ColiseoSegún datos entregados a TiempoX, Coliseo lideró ampliamente el rating online durante su horario. Por ello, la gran final del programa de humor de Mega promedió 436.557 personas por minuto. De esta forma, el estelar ratificó sus increíbles cifras en sintonía, donde hasta su último episodio tenía una media de 510.881 espectadores.

La intensa batalla por el rating
En el mismo horario, Chilevisión se instaló en el segundo lugar de la competencia con la repetición de Detrás del Muro y La Divina Comida, promediando 379.288 personas por minuto.
Mientras que Canal 13 ocupó el tercer puesto con Lugares Que Hablan, consiguiendo una media de 343.077 espectadores por minuto y siendo superado ampliamente por Coliseo.
En el último lugar se instaló TVN, quien retransmitió la rutina de humor de Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, esto no le bastó para ser competencia al programa de humor en Mega, alcanzando solo un promedio de 163.166 personas por minuto.







