Sin lugar a dudas, una de las bombas televisivas de este 2025 fue la salida de Detrás del Muro en CHV y su regreso a Mega. Sin embargo, la grúa televisiva actuó de forma inesperada ya que tres integrantes del programa de humor decidieron quedarse en Machasa y no seguir al resto de sus compañeros.

Uno de ellos es Christian Henríquez, el actor y comediante detrás de Ruperto, quien reveló la verdadera razón de por qué no emigró al grupo Bethia, además de aclarar la verdad detrás del supuesto quiebre con el resto de sus compañeros del exitoso programa de humor.

Una vez termine Detrás del Muro: Revelan cuál sería el nuevo proyecto de Ruperto en ChilevisiónLee también Una vez termine Detrás del Muro: Revelan cuál sería el nuevo proyecto de Ruperto en Chilevisión
Christian Henríquez habló de su estancia en CHV.
RupertoChristian Henríquez habló de su estancia en CHV.

Ruperto reveló la verdad detrás del quiebre en Detrás del Muro

Frente a esto, Christian Henríquez conversó con LUN donde aseguró que él nunca estuvo de acuerdo en irse a Mega debido a cómo los sacaron de pantalla la última vez.

“Como equipo nos sacaron mal y me dolió mucho. Era un momento en que necesitábamos apoyo del canal, por el estallido, y no lo sentimos. Al Kike lo llamaron por teléfono para sacarlo y a mí me pareció mal. Ahí yo sentí que nos abandonaron”, reveló el actor.

Ruperto reveló que no alcanzó a negociar con Mega y que él siempre le planteó al resto de sus compañeros que si CHV se le acercaba a conversar, él los iba a escuchar.

“CHV se acercó, me ofreció un proyecto, un contrato de dos años y me sentí bien. Voy a estar con un proyecto propio de Ruperto. También otro programa que lo tenemos que armar, no es el Club de la Comedia, entiendo que Kurt Carrera y María José Quiroz sí estarán ahí”, explicó Ruperto.

Frente al supuesto quiebre con el resto de sus compañeros en Detrás del Muro, Christian Henríquez reveló que cuando Kike Morandé se enteró no estuvo para nada contento.

Al Kike no le gustó mucho. Se sintió un poco triste con la noticia, pero yo le expliqué que era el momento para poder hacer otras cosas, pero finalmente lo entendió”, partió señalando.

Incluso, frente al quiebre, reveló que nunca hubo una enemistad con el resto de sus colegas. “Siempre almorzamos juntos, conversamos, ahora cuando yo le di la noticia al equipo sin duda hubo algo extraño, pero no una fractura, sentí que hubo un poco de tristeza y eso quizás se vio como un distanciamiento. Yo nunca vi rechazo. En mi caso nunca tuve malas caras o que me gritaran ‘traidor’. Yo hice las cosas bien desde el comienzo”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña