En el último capítulo de El Internado, Fernando Solabarrieta le comunicó a sus compañeros de encierro sobre el delicado estado de salud de su padre a los 82 años de edad.

El periodista se mostró bastante afectado por la situación, incluso, informó que viajaba de inmediato a Puerto Natales para reunirse con su familia y así poder acompañar en los últimos días a su progenitor.

Participante de El Internado reveló por error los planes de boda de Fernando Solabarrieta Lee también Participante de El Internado reveló por error los planes de boda de Fernando Solabarrieta
El periodista deportivo perdió a su padre.
Fernando Solabarrieta y Ciro Solabarrieta.El periodista deportivo perdió a su padre.

La gran pena de Fernando Solabarrieta

Mientras los concursantes se alistaban para una nueva competencia, el periodista deportivo se preparó para abandonar la casa-estudio. Sin embargo, recibió una desoladora noticia.

En concreto, Fernando Solabarrieta se enteró de la muerte de su padre dentro de El Internado y en medio de lágrimas, el rostro de TV lamentó no haberse podido despedirse en vida.

“Me llegó la triste noticia que ya te fuiste, no alcancé a llegar, pero sé que te fuiste sabiendo que volví a ser yo, que tu hijo ha vuelto y con esa tranquilidad me quedo”, señaló en medio de lágrimas ante las cámaras.

Totalmente quebrado, Fernando Solabarrieta se despidió de su papá en las cámaras y le agradeció todo lo aprendido. “Es muy raro y muy curioso que te hable a través de una cámara de televisión, casi me parece imprudente y me da pudor, pero en este internado loco, en este encierro, que ha sido un proceso de mi vida, me nace hacerlo”, señaló.

“Tengo que partir a despedir a mi padre. Papá te amo, voy a decirte adiós, te amo con toda mi alma y sé que estás aquí, allá, en todas partes a partir de ahora, gracias por todo lo que me diste”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña