
El año 2026 lleva ni siquiera una semana y José Antonio Neme ya protagonizó su primer gran enojo televisivo, esta vez, acompañado de una indignación producto de un riesgoso acto que se repite en todos los veranos.
En específico, el animador de Mucho Gusto estaba reaccionando en vivo a las imágenes de unos jóvenes que se lanzaban, mediante piqueros, desde unos roqueríos, algo que ponía en riesgo sus vidas.

El enfado de José Antonio Neme por piqueros en roqueríos
“Una cosa es ser temerario, que te guste el riesgo y la naturaleza, y otra es ser un perfecto imbécil. Creo que es una conclusión súper simple, pero es bueno de que vayamos simplificando las cosas”, comenzó diciendo con un tono de enojo.
“Yo miro la composición de esas rocas y la fuerza del agua y hay que ser un perfecto estúpido, un gran imbécil para irse a tirar ahí. Creo que interpreto al 90% de la población que nos está mirando. No hay mayor análisis que hacer”, añadió.
“Un niño de 4 años ve eso y ve que hay un peligro de muerte evidente. Hay que ser un tarado y el estado no puede andar preocupándose de todos los tarados”, recalcó.
Por lo mismo, en vista de su enfado, José Antonio Neme analizó si realmente debía enojarse por aquellas peligrosas imágenes, haciendo alusión sarcásticamente a que, posiblemente, él estaba equivocado y que, incluso, ni siquiera debería estar en Mega.
“¡Pero cómo no lo van a ver! Perdón que lo diga o yo estoy muy mal, que puede ser, porque yo soy un tipo que está muy mal de la cabeza, no sé cómo Mega me tiene en este puesto, en cualquier minuto van a rescindir mi contrato”, dijo con tono irónico.







