
En un nuevo capítulo de Primer Plano, el estelar de CHV reveló una profunda crisis interna en la contratación de los comediantes para el Festival de Viña 2026.
Frente a esto, se filtró que entre Mega y Bizarro no existiría comunicación. Por ello, se habría llegado a acuerdo con 7 comediantes, generando un terremoto interno debido a que solo hay 6 noches de emisión del evento por lo que sobraría un humorista.
Lee también Gala del Festival de Viña 2026: ¿Quiénes serían los primeros invitados confirmados?Terremoto en la organización del Festival de Viña 2026
Cabe destacar que de forma oficial los únicos confirmados por el evento son Stefan Kramer y Asskha Sumatra, la gran ganadora de Coliseo que aseguró su cupo en el certamen.
Por ello, se filtró que los otros comediantes en presentarse serían Pastor Rocha, Piare con Pe, Jorge Alís, Rodrigo Villegas y Dino Gordillo. El problema, según expuso el estelar de CHV, serían estos dos últimos humoristas.
Y es que, Mega comenzó a llegar a acuerdo con Dino Gordillo debido a algunos problemas que habría tenido Bizarro con el representante del ex integrante de Morandé con Compañía.
“Finalmente, dicen: bajemos a Villegas, hay muchos problemas con este tipo, mejor llamemos a Dino Gordillo”, reveló Pablo Candia. Eso sí, el periodista se comunicó con el equipo de Villegas, quienes desmintieron esta información y aseguraron que el trato ya estaba cerrado.

Por lo tanto, se llegó a la conclusión que Dino Gordillo sería el humorista quien debería dar un paso al costado en el Festival de Viña del Mar 2026. Sin embargo, hasta el momento ni Mega ni Bizarro han confirmado de forma oficial a los comediantes del certamen.







