El último episodio de Fiebre de Baile contó con un impactante momento protagonizado por Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, quienes revelaron que se tatuaron sus nombres como una clara señal de que su relación está más fuerte que nunca.

El instante comenzó luego de que Diana Bolocco, animadora del show, se diera cuenta de que la participante tenía un nuevo tatuaje en una parte bastante íntima: cerca de su glúteo.

Los tatuajes que se hicieron pensando en el nombre del otro.
Faloon Larraguibel y Raimundo CerdaLos tatuajes que se hicieron pensando en el nombre del otro.

Los detalles de los románticos tatuajes

Al percatarse, la conductora le preguntó a la exchica Yingo qué la motivó a tomar esta decisión.

“Todo el mundo lo hace, ¿por qué no? Si ahora estoy en un súper buen momento. Me encanta estar con él, ¿por qué no tenerlo acá?”, respondió.

En esa línea, Bolocco le preguntó si es que cree que este tatuaje será una buena decisión, tomando en cuenta que, posiblemente en el futuro, ambos ya no estén juntos. “Ni siquiera estoy pensando en qué podría pasar”, respondió.

Los tatuajes, tanto de Faloon como Raimundo, se los hicieron hace unas dos semanas. “Los dos dijimos ‘¿y si nos tatuamos?’ (...) a mí no me gusta mostrar mucho los tatuajes. Los que tengo son más pequeñitos. (Mi tatuaje) es para que él lo vea”, expresó la participante.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña