
Durante las emisiones de Ahora Caigo, Daniel Fuenzalida protagonizó unos sensibles momentos en la conducción del programa de TVN. Historias marcadas por el esfuerzo personal y complejas situaciones de salud terminaron de afectar públicamente al animador, quien incluso realizó un gesto inesperado en televisión.
El pasado lunes, uno de los participantes que más impactó fue José, un joven proveniente de Oro Verde, un sector rural de Chillán, quien recorre diariamente 25 kilómetros en bicicleta para llegar a su trabajo. El objetivo de José tras el ingreso al programa era reunir dinero para comprarse una moto y así mejorar su calidad de vida actual.

El tipo llegó a la instancia final del programa con un monto acumulado de $925.000 y debía decidir si arriesgarlo todo por el pozo mayor o asegurarse con lo que ya había obtenido. Acompañado por su mamá, decidió no arriesgarse. “Más vale pájaro en mano que cien volando”, comentó el concursante, según dio a conocer TVN.
Lee tambiénCon Luis Slimming y dos leyendas musicales a la cabeza: Festival de Las Condes confirma su fecha y primeros artistasLa historia, que conmovió al conductor del programa, sorprendió a los espectadores y participantes al donar un millón de pesos de su propio bolsillo para que el joven pudiera comprar su moto, ya que con los $925.000, no le alcanzaría para una. De esta forma, José alcanzo casi dos millones de pesos, lo que sería una gran ayuda para su inversión. El episodio cerró con lágrimas y agradecimientos por parte del participante y de su madre Mónica.

La historia médica que volvió a quebrar a Daniel
La emoción se reiteró el pasado martes, con la participación de Fernando y Fabiola, una pareja que viajaba desde Iquique con la esperanza de reunir dinero para enfrentar un delicado y complejo proceso médico.
Fabiola comentó que debe ser sometida a una biopsia al corazón, además de evaluar quimioterapia y un eventual trasplante. “Pensamos que todo iba bien, pero me vio el doctor y encontró una noticia mala. Todo eso cuesta plata porque se debe hacer en Santiago”, agregaron durante la participación al programa emitido por TVN.
Durante el desarrollo de Ahora Caigo, los participantes explicaban que los órganos se van endureciendo y no se pueden recuperar, por lo tanto, solo se trata con cuidados paliativos, comentaron a través del canal nacional.
“Es un mensaje tan sencillo como disfrutar la vida”
Visiblemente conmocionado por el relato de Fabiola y Fernando, el conductor no logró contener las lágrimas y tuvo dificultades para continuar el programa. En este contexto, la mujer sorprendió a Daniel diciéndole “sécate las lágrimas, levántate, anima”, generando un emotivo momento, según TVN.

En medio de la grabación, el conductor también accedió a viralizar los datos bancarios de Fabiola, con el fin de quien quisiera colaborar pudieran hacerlo de una forma directa. Este gesto fue bien recibido por el público y reforzó el carácter solidario del espacio.







