En un nuevo capítulo de Mucho Gusto y de forma exclusiva, el Puma Rodríguez se refirió en extenso a la actual situación que vive Venezuela con la intervención militar de Estados Unidos. En medio de esto, también tuvo duras palabras para el conocido actor Fernando Carrillo.

Y es que el artista reconoció que siente mucha lástima del intérprete tras su defensa a Nicolás Maduro y a las ideologías chavistas. “Me da pena este muchacho, porque está metido en un hueco tan profundo que no sabe cómo salir”, partió señalando.

Fernando Carrillo tilda de “doble moral” al Puma Rodríguez: “Se arrodilló y lloró ante el presidente Maduro”Lee también Fernando Carrillo tilda de “doble moral” al Puma Rodríguez: “Se arrodilló y lloró ante el presidente Maduro”
El cantante se lanzó contra Fernando Carrillo.
Puma Rodríguez.El cantante se lanzó contra Fernando Carrillo.

Puma Rodríguez lanzó feroz advertencia a Fernando Carrillo

En primera instancia, el cantante criticó que los canales de televisión de todo Latinoamérica le sigan dando espacio para hablar a Carrillo. “Lo peor es que lo llaman, sigue dando información y sigue hablando. No puede defender lo indefendible, porque todo es demasiado obvio”, respondió tajantemente.

A pesar de que Puma Rodríguez fue más bien cauto con sus palabras contra Fernando Carrillo, sí entregó su opinión. “El pobrecito nunca fue una persona… No quiero hablar mal de él”, señaló.

Además, se burló del actor cuando este reveló que había tenido una relación sentimental con Delcy Rodríguez, la actual presidenta interina de Venezuela. Tanto así, que también se cuadró con su colega Karina Moreno y confirmó que Carillo había tenido problemas con las drogas. “Siempre ha tenido ese problemita”, señaló.

Le aconsejaría que se quedara quieto, que no hablara más. Cada vez que habla se hunde más, y de verdad me da pena”, añadió. Incluso, reveló un momento personal donde, supuestamente, Fernando Carrillo habría intentado coquetear con su hija.

Fernando, si escuchas esto, hermano, quédate tranquilo… pero no hables más, no aceptes más entrevistas”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña