En el último capítulo de Fiebre de Baile, María José Quiroz regresó al estelar de CHV solamente para despedirse y revelar la verdad detrás de su renuncia al estelar.

En concreto, la actriz estuvo fuera por dos semanas de la competencia luego de que sufriera una brutal lesión. Es ahí cuando acudió al médico y le dieron una serie de tratamientos que no dieron resultados.

No solo Fiebre de Baile y El Club de la Comedia: CHV planea el regreso de otro icónico estelar Lee también No solo Fiebre de Baile y El Club de la Comedia: CHV planea el regreso de otro icónico estelar

“Me siguió doliendo y ayer cuando fui nuevamente, ya terminaba mi licencia, me hizo sacar una resonancia magnética, la cual no pude hacer porque me angustié y me dijo: ‘No importa, saquemos una radiografía de cadera’”, partió señalado.

La actriz abandonó Fiebre de Baile.
María José Quiroz.La actriz abandonó Fiebre de Baile.

María José Quiroz y su crudo relato

Frente a esto, la comediante reveló que el médico la diagnosticó con una displasia en la cadera por lo que, la única opción que había era intervenir de forma quirúrgica.

“La única forma de solucionar eso era operándome la cadera, cortándome hueso, poniéndome implante, que era más de un año de recuperación sin poder trabajar ni nada” y que era muy probable que quedara una cojera permanente”, señaló en medio de lágrimas.

“La verdad es que yo en ese momento me fui a negro, sentí como un frío en la espalda, mal. Pasé un día no muy bueno, le pregunté si podía hacer un tipo de ejercicio para poder mantenerme mientras, me dijo que nada. Yo dije, bueno, nunca más voy a poder jugar con mi hija, no voy a poder trabajar, nada, nada, nada”, añadió.

Frente a esto, María José Quiroz llamó a su madre quien se disculpó por no detectarlo a tiempo en su niñez. Por ello y en medio del llanto, su mamá le pide que se tranquilice y que consulte una segunda opinión.

“El doctor me ve, me saca radiografía y me dice: ‘No tienes nada, no tienes displasia, lo que tú tienes es una tendinitis al glúteo, que si te hubiesen dado los remedios, en estas dos semanas estarías perfecto, habrías podido seguir con tu vida, con todo, con el baile’”, señaló.

Frente a esto, la actriz señaló que este falso diagnóstico casi la destruyó. “Me dijo (el doctor), quédate tranquila, tómate este analgésico, puedes entrenar, puedes hacer tu vida (...) Al final ha sido maravilloso, estoy agradecida, contenta, feliz, Qué felicidad. Yo digo, entré a ese lugar hoy día como una maldita lisiada, y salí como Nadia Comăneci”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña