
Un polémico y delicado momento ocurrió recientemente en El Internado, puesto que Otakín acusó a su compañera de encierro, Arenita, de haberlo atacado con palabras gordofóbicas en relación a su peso.
Todo comenzó cuando, tras desarrollarse una competencia, la exchica Yingo debía masajearle la espalda al influencer. Ante esto, el generador de contenidos culinarios lanzó una directa acusación: “Anda diciendo que soy asqueroso, lo dijiste dos veces, ¿por qué lo niegas? 2025, amiga”.
Arenita ante esto, respondió tajantemente que “nadie te ha dicho eso. Si tú te sientes asqueroso... No me gusta tocar físicamente a personas que no me agradan, no más, pero bueno, voy a tener que hacerlo”.

La molestia de Otakín en El Internado
Horas después, Otakín dio a conocer que de verdad se sintió afectado por lo ocurrido con Arenita. De hecho, le confesó a Furia que “yo quedé re afectado con la h… de Arenita. Primero me dijo que era asqueroso, dos veces, por ser gordo".
“Y después del asco dijo ‘voy a tener que hacer trabajo doble’, eso también es un comentario gordofóbico, no es un comentario de juego. Aquí no hay un espejo de palo, yo me veo al espejo, puedo verme, sé cómo soy, sé que soy gordo, pero no por eso voy a ser asqueroso”, se sinceró.





