José Antonio Neme protagonizó un emotivo y sincero momento durante el último episodio de Mucho Gusto, todo luego de recibir un adorable saludo en vivo de una admiradora suya.

Mientras el matinal de Mega reporteaba desde una playa del litoral, una mujer llamada Patricia Morales se acercó a las cámaras para brindarle afectuosos saludos al periodista, diciendo que es su “regalón” y que “lo amo”.

Lee tambiénSin miedo a la funa: José Antonio Neme criticó sin filtro a las mujeres que robaron en medio de evacuación por incendio
Mucho GustoEl sincero momento protagonizado por José Antonio Neme.

La emoción en vivo de José Antonio Neme

Aquel momento tocó la fibra de José Antonio Neme, quien, según confesó, estaba pasando por una situación personal de la que no quiso entrar en detalles.

“Voy a decirte una cosa, aprovechando de una situación que me está pasando en este momento, pero que no voy a revelar ahora. Primero, agradezco enormemente el cariño de la gente. Creo que es muy sincero y que a veces va más allá de lo que uno merece, porque uno está haciendo una pega bien remunerada y bien regaloneado, y la gente te lo devuelve con un cariño bien sincero y espontáneo”, comenzó diciendo.

En eso, Neme se sinceró y reflexionó sobre su verdadera personalidad. “Yo, a lo mejor, no soy del gusto de todo el mundo. A lo mejor no soy la persona más simpática, ni en público ni en privado. A veces soy un poco volado, incluso mañoso, a veces soberbio, pero soy una buena persona, nunca he sido ni maltratador ni he denigrado a nadie y lo sabe el personal de Mega y las personas que me conocen dentro y fuera del canal”, dijo.

“Lo diré una y otra vez: soy una persona excesivamente honesta, donde no puedo disimular si alguien me cae bien, si me duele la cabeza, el estómago, si ando ofuscado dentro o fuera del programa, pero eso no da para sacar conclusiones absolutamente equivocadas sobre mi persona”, finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña