
Tras la repentina muerte de Andrés Caniulef a los 48 años, el SML entregó su cuerpo a los familiares para su respectivos servicios fúnebres que se realizaron de forma privada en la comuna de El Bosque este sábado 12 de enero.
En su velorio, donde llegaron amigos y algunos rostros de la televisión, Eladio Caniulef conversó con la prensa y aclaró dudas en torno a la repentina muerte de su hijo producto de un paro cardiorrespiratorio.
Lee también “Logró que me sentara…”: Sergio Rojas revela que se reconcilió con un famoso en velorio de Andrés Caniulef 
Padre de Andrés Caniulef rompe el silencio
Frente a la expectación de los medios de comunicación, Eladio Caniulef decidió hablar escuetamente con la prensa asegurando que se encuentran en paz.
“A las ocho ya sabíamos que había muerto. Entonces... y el dolor que nos tiene a nosotros... Dios quiera que todo... aquí no hay nada raro, así que todo bien, todo normal. Muchas gracias”, señaló.
Mientras que Marisa Caniulef, hermana de Andrés, decidió explayarse más y expresar que están muy contentos por todas las cosas buenas que se ha hablado del periodista.
“Gracias a Jehová hemos tenido ese consuelo, ese acompañamiento de los amigos, los familiares y de verdad contentos porque se ha hablado muy bien de mi hermano y eso es lo que hay que mantener siempre”, señaló la mujer.
Cabe destacar que a principios del 2025, Andrés Caniulef contó que volvió a vivir con sus padres en la comuna de El Bosque. El animador ahondó en su buena relación y en lo unidos que se encontraban como familia tras varias crisis en su salud mental y física.







