
En medio de la conmoción por la repentina muerte de Andrés Caniulef a los 48 años debido a un paro cardiorrespiratorio. El periodista dejó varios proyectos inconclusos, de hecho, iba a aparecer en el segundo capítulo de Only Friends, el programa de conversación que conduce José Antonio Neme.
Frente al terrible deceso del periodista, Mega tomó una drástica decisión con el programa que grabó el lunes pasado, cuatro días antes de su dramático fallecimiento.
Lee también El último adiós a Andrés Caniulef: ¿Dónde, cuándo y a qué hora será el funeral del periodista?
¿Qué pasó con el programa que grabó Andrés Caniulef en Mega?
En concreto, Mega grabó el pasado lunes el segundo capítulo de su programa Only Friends con Andrés Caniulef, Carla Jara, Álvaro Ballero y Marianne Schmidt.
En el espacio, José Antonio Neme simula una reunión de amigos donde cada uno cuenta detalles de su vida y también opina sobre diversas situaciones. A pesar de que este episodio debió salir al aire este sábado, por decisión del canal, no se emitió por respeto a su muerte.
Así lo expresó su animador, quien se centró en el legado de Andrés Caniulef y compartieron, de forma exclusiva, algunos fragmentos de la entrevista. “Por razones evidentes, se ha decidido no transmitir ese capítulo de manera íntegra, este es un programa de entretención, pensado para la risa, muy lejos del tono, la reflexión y el recogimiento que implica la partida de uno de los integrantes de ese capítulo”, señaló.
En los pocos minutos de la conversación que Mega liberó, se pudo ver al comunicador de farándula muy sonriente, hablando de su acercamiento a la política y al conflicto que tuvo con Yerko Puchento en Canal 13.







