
En un nuevo capítulo de Hay Que Decirlo, Felipe Vidal decidió tomarse unos minutos para hablar sobre las cuestionadas declaraciones que emitió Sergio Rojas contra el hijo adoptado de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza.
El periodista volvió al panel como invitado y en su calidad de amigo íntimo del matrimonio, cuestionó al animador de Que Te Lo Digo y aseguró que generó un daño tremendo a todos los miembros de la familia.
Lee también “Por tener una primicia…”: Sergio Rojas arremetió contra Cecilia Gutiérrez por filtrar muerte de Andrés Caniulef “Esto pasa cuando los medios de comunicación tienen en pantalla a personas que tienen el criterio conectado con el ucto. Y en algún momento iba a pasar algo y está pasando”, partió señalando.

Felipe Vidal estalla en vivo contra Sergio Rojas
“Aquí voy a separar la amistad que tengo con el Rafa y con la Marcela porque otra cosa es la responsabilidad de los medios. Primero comete varias mentiras que nadie ha sido capaz de decirlo, que para mí es muy importante, porque él habla de personas con ojos verdes, la única persona que los tiene azules es la Marcela Vacarezza, el Rafa los tiene más negros que el pantalón de Colo Colo”, partió señalando.
Frente a esto, Felipe Vidal aseguró que Sergio Rojas no tiene conocimiento de cómo fue de duro el proceso de adopción para el matrimonio Araneda-Vacarezza.
“Como lo dijo la Ceci Gutiérrez en Primer Plano, estás generando un tema de lucha de clases. Segundo, uno como periodista dice las cosas fundamentadas, yo puedo emitir una opinión equivocada, pero cuando doy una opinión en base a una información equivocada, está todo mal. ¿Él sabe cómo se inició el programa que tienen por Youtube? ¿Él sabe cómo salió el programa para que fueran a Sudáfrica? Porque él además da cátedra de cómo los periodistas tenemos que reportear”, señaló.
Sin embargo, la opinión de Felipe Vidal fue al extremo cuando alzó la voz y aseguró que personajes como Sergio Rojas no deberían estar en la televisión por sus tan desatinadas opiniones.
“Si tú vas a dar una opinión y una opinión de un menor de edad, primero preocúpate de informarte bien y después de tener una responsabilidad, porque trabajar en un medio tiene una responsabilidad gigante y yo creo que desde ahí se equivoca desde el principio hasta el final porque pasó a llevar a una familia, pasó a llevar a los amigos, pasó a llevar a la institucionalidad de la adopción. ¡Él no tiene cresta idea de nada! Tú cuando hablas de un menor de edad y comer pescado, hay que tener mucho cuidado, y yo creo que hay un problema de origen, porque cuando tú tienes un micrófono, tú tienes que tener una responsabilidad gigante”, cerró.




