El último episodio de Fiebre de Baile impactó a todos los televidentes, luego de que Faloon Larraguibel y Vasco Moulian protagonizaran un fuerte encontrón desencadenado por unas polémicas declaraciones del jurado del programa, las mismas que, incluso, hicieron que el conflicto se extendiera por más de un bloque.

La tensión se produjo durante la evaluación de los jurados al versus de las dos participantes cuando Moulian criticó el uso de elementos en los bailes; en este caso, fueron los abanicos de tela. “No le suman nada”, dijo en referencia a los implementos que se incorporaron a la coreografía.

“Mala clase y maleducados”: Cony Capelli cuenta la verdad tras el supuesto coqueteo de Bad Bunny en vivo y dispara contra quienes la han criticadoLee también“Mala clase y maleducados”: Cony Capelli cuenta la verdad tras el supuesto coqueteo de Bad Bunny en vivo y dispara contra quienes la han criticado

Sin embargo, la situación escaló cuando el actor ironizó con la frase “¿Le gustaría que yo le dijera a usted que lo que me habla no me importa?”, comentario que incomodó a la participante.

Visiblemente molesta, Faloon respondió en vivo llevando el intercambio a un plano más personal. “¿Y a ti te gustaría que yo de tu relación hablara y dijera lo que tú dijiste?”, dejando claro que no estaba de acuerdo con el tono ni palabras que usó Vasco Moulian.

Tras la intervención, la participante dejó en claro que no encontró adecuado el tono ni las palabras que usó el jurado, señalando que “está cruzando el límite” con ese tipo de expresiones en televisión abierta.

Este momento se suma a una serie de roces que ambos han tenido en Fiebre de Baile ya que Faloon ha cuestionado en otras ocasiones frases y decisiones del jurado en semanas anteriores, señalando que ciertas críticas no le parecían respetuosas durante la competencia.

Nuevo tenso momento entre Faloon Larraguibel y el actor.
Vasco MaulianNuevo tenso momento entre Faloon Larraguibel y el actor.

¿Cómo reaccionó Vasco?

Por su parte, Vaco Moulian mantiene un perfil directo frente a los participantes, lo que frecuentemente genera reacciones fuertes tanto de quienes compiten como parte de la audiencia del programa.

Todo indica que esta relación seguirá siendo uno de los focos de atención del exitoso programa, con interpretaciones divididas entre quienes apoyan la postura firme del jurado y aquellos que sienten que algunos comentarios cruzan la línea de lo aceptable dentro de Fiebre de Baile.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña