En una nueva edición de Que Te Lo Digo, Sergio Rojas partió el capítulo dedicándoselo a Andrés Caniulef y a su familia tras su repentina muerte a los 48 años por un paro cardiorrespiratorio.

El animador confesó que se enteró del fallecimiento de su expareja a través de Antonella Ríos y es ahí que decidió ir junto a su madre al departamento de los padres de Caniulef, departamento donde actualmente vivía.

Se emocionó en vivo: Las sentidas palabras que César Campos dedicó a Andrés Caniulef, su exparejaLee también Se emocionó en vivo: Las sentidas palabras que César Campos dedicó a Andrés Caniulef, su expareja

En medio de la tragedia, Sergio Rojas reveló que lo “he pasado como las hueas” debido a la ola de reacciones y amenazas que ha recibido por “tratar” mal a Andrés Caniulef.

El periodista reveló que está recibiendo amenazas de muerte.
Sergio Rojas. El periodista reveló que está recibiendo amenazas de muerte.

Sergio Rojas reveló que ha recibido fuertes mensajes de odio

En concreto, el animador fue bastante cuestionado por internautas luego de que se reviviera el episodio donde Andrés Caniulef confesó ser portador de VIH.

Sergio Rojas se enteró al aire y lanzó cuestionables frases que inmediatamente sacaron ronchas en el público. “Compartíamos baño, besos, sábanas. Déjenme decidir si quiero besarme o compartir cubiertos”, señaló.

Frente a esto, los internautas comenzaron a criticar su tristeza por la muerte de Andrés Caniulef y comenzaron a criticarlo con todo. “Mátate”, “Eres una mier… de persona que no merece vivir”, fueron parte de las reacciones.

Por ello, Sergio Rojas confesó que este tipo de mensaje no suelen afectar, pero igual enfatizó en que en algún momento pueden “pegarle mal”. “Me fui a un bar, me puse a copetear con unos amigos, de repente llego a mi departamento solo, veo el balcón, veo el teléfono y leo ‘mátate’, ‘eres una escoria social”, contó.

Debido a las críticas, el animador del Que Te Lo Digo se cuestionó su presencia en el velorio de Andrés Caniulef, sin embargo, todo quedó descartado cuando la madre del fallecido periodista lo recibió con los brazos abiertos.

Cuando ella me abraza (en el velorio) y me dice ‘Sergio, qué rico que estés acá, qué rico verte’. Digo, ella me acaba de cubrir con un manto absolutamente impenetrable no solamente para las redes, sino para cualquier hueón que ponga en duda mi cercanía con Andrés”, cerró.

Cabe destacar que Sergio Rojas lleva semanas en el ojo del huracán debido a sus cuestionables dichos contra el hijo adoptivo de la familia de Rafa Araneda. A esto, se le sumó el hate masivo tras la muerte de Andrés Caniulef, uno de los personajes con quien más tuvo conflictos en la televisión chilena.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña