En un nuevo capítulo de Que Te Lo Digo, Sergio Rojas comenzó el episodio hablando sobre el repentino fallecimiento de su expareja, Andrés Caniulef. Frente a esto, el periodista reveló que se enteró de la muerte por Antonella Ríos y que luego vio las historias de Cecilia Gutiérrez confirmando el hecho.

Frente a esto, el periodista aseguró que en ese minuto tomó su auto y se dirigió a la casa de los papás de Caniulef y fue ahí que lo recibió su madre, sin embargo, ellos no sabían nada.

“El cinismo… da asco”: Paty Maldonado se lanzó sin filtro contra rostros de TV tras muerte de Andrés Caniulef Lee también “El cinismo… da asco”: Paty Maldonado se lanzó sin filtro contra rostros de TV tras muerte de Andrés Caniulef

“Aparece la mamá, muy contenta. Yo dije, algo acá no me está cuadrando. Y yo le digo: ‘Vengo a ver a Andrés’. ‘No, no está Sergito’”, señaló donde se dio cuenta que ellos no sabían del hecho. “Nos pusimos a conversar y entre medio de todo esto, lo único que atinaba era abrazarla y darle besos. (…) Era una situación muy angustiante, era estar mintiendo”, señaló.

El periodista se lanzó contra Cecilia Gutiérrez.
Sergio Rojas.El periodista se lanzó contra Cecilia Gutiérrez.

Sergio Rojas arremetió contra Cecilia Gutiérrez tras muerte de Andrés Caniulef

Frente a esto, el animador del Que Te Lo Digo señaló esperó hasta que llegara la hermana de Caniulef al departamento y que ellos le contaran la noticia.

“Yo soy periodista y nunca, me puedo mandar mil cagadas en la vida, pero nunca he anunciado el fallecimiento de nadie antes que la familia. Después de que la familia hable, uno puede decir: sí, me enteré que fue a tal hora y por tales circunstancias. Pero nunca hemos dado una noticia tan fuerte antes que la familia”, partió señalando.

Por ello, Sergio Rojas señaló que Cecilia Gutiérrez solamente se centró en el morbo periodístico y decidió no respetar el dolor de la familia. “Yo decía: por tener una primicia… Te imaginas que estoy con la mamá y aparece alguien que ve esto en redes sociales y le dice, ‘tía le vengo a dar el pésame’, y ella le dice ‘pésame de qué’. ‘No es que Cecilia puso que su hijo murió’”, señaló.

“Ahí uno tiene que hacer una reflexión… y lo digo a modo de reflexión, tenemos que ser tan cuidadosos con esto. Porque por una tontera de querer dar un golpe periodístico, podríamos haberle ocasionado un sufrimiento terrible a una persona que no estaba acompañada por sus seres queridos“, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña