Preocupación ha generado durante los últimos días el estado de salud de Rose Marie Fonck, la madre de Cecilia y Diana Bolocco. Y es que, la animadora de Fiebre de Baile se ha ausentado dos días del estelar de CHV tras el duro momento familiar.
Cabe destacar que en medio de la incertidumbre, se filtraron fotos de la Miss Universo en la clínica, donde supuestamente, estaría acompañando a la mujer de 90 años en estos difíciles momentos.
De hecho, Emilia Daiber, en el último capítulo de Fiebre de Baile, le mandó un mensaje de apoyo. “Antes de entrar de lleno esta noche, queremos mandarle un abrazo cariñoso a nuestra queridísima Diana. Besos, cariños y abrazos. Estamos cuidando la casa, estamos contigo y esperamos tu pronto regreso. Te queremos infinito, Diana. Besos para ti”, señaló.
Actualizan estado de salud de la madre de Diana y Cecilia Bolocco
Frente a esto y a la preocupación que ha causado entre los televidentes la ausencia de la animadora en Fiebre de Baile, Claudia Ossandón, la misma comunicadora que reveló las fotos de Cecilia en la clínica, entregó nuevos detalles.
“Al parecer ya está un poco mejor porque está en una habitación normal, la acaban de trasladar. Lo sé porque está en el mismo piso de mi marido y las vi recién”, señalaron sus seguidoras.
Cabe destacar que, Rose Marie Fonck de 90 años enfrenta una dura batalla contra el cáncer desde hace unos años. Incluso, fue Diana Bolocco, quien en medio de lágrimas, confesó estar atravesando por un complejo momento por la salud de su madre.