Durante la madrugada de este sábado, Diana Bolocco confirmó la muerte de su madre, Rose Marie Fonck, de 90 años.

La noticia fue entregada mediante una emotiva publicación en Instagram, en la que la conductora de Fiebre de Baile escribió: “Vuela alto mamita adorada”, acompañado de una sentida imagen familiar.

Lee tambiénJulio Iglesias rompe el silencio y desmiente graves acusaciones en su contra

La publicación se llenó rápidamente de mensajes de condolencias de parte de figuras públicas, seguidores y colegas televisivos, quienes expresaron su apoyo a la comunicadora en este difícil momento personal.

Diana BoloccoPublicación sobre el difícil momento para la familia Bolocco. Foto: Instagram @dianaboloccof

Una delicada situación de salud

Según lo informado por Biobío, la madre de las hermanas Bolocco se encontraba atravesando un complejo estado de salud, producto de una extensa lucha con el cáncer, situación que se habría agravado las últimas semanas y por la cual permanecía internada en un recinto asistencial privado.

La familia se mantuvo acompañándola durante este proceso, priorizando la contención y el resguardo de su entorno más íntimo y cercano.

Impacto en el entorno laboral y familiar

El complejo momento familiar que vivía la familia Bolocco también se reflejó en el ámbito profesional de Diana, quien en los últimos días se ausentó de sus compromisos televisivos como Fiebre de Baile para enfocarse en acompañar a su madre.

La muerte de Rose Marie Fonck marca un duro golpe para la animadora y su familia, quienes prefirieron vivir su duelo de una forma íntima, agradeciendo las múltiples muestras de cariño recibidas tras este triste anuncio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña