
En el último capítulo de Primer Plano, Cecilia Gutiérrez filtró la identidad del jurado secreto para el Festival de Viña del Mar 2026. La periodista aseguró que esta sería la gran carta de la administración de Mega para la semana festivalera.
Tanto así, que la estarían guardando como la gran estrella de la alfombra roja para la Gala de Viña debido a su desplante y su increíble belleza, que la hizo conocida a nivel internacional.
Lee también La exigencia de Cony Capelli que podría dejarla fuera de la Gala de Viña 2026 y que involucra a Naya Fácil La gran estrella internacional que estará en Viña 2026
“Yo tengo el nombre del jurado sorpresa que tienen para el Festival de Viña 2026. Es una jurado internacional, es el nombre que se están guardando como la súper estrella, que probablemente también va a pasar por la alfombra roja intentando opacar a todo el resto”, partió señalando la periodista.
Frente a esto, Cecilia Gutiérrez confirmó que una de los miembros del jurado para Viña 2026 sería Fátima Bosch, la actual Miss Universo y quien está en el ojo del huracán por supuestamente comprar la corona del certamen de belleza.

Inmediatamente, esta información fue criticada en redes sociales, quienes aseguraron que Inna Moll debiese haber ocupado su lugar y que la mexicana ya está lo suficientemente cuestionada para estar en la Quinta Vergara.
“La van a pifiar de lo lindo”, “Si traen a la Miss Universo Fátima Bosch, deberían traer a Inna Moll”, “Un nuevo escándalo”, “Qué fome”, “¿El papito le compró el lugar para estar de jurado?”, fueron parte de las reacciones.







