El pasado martes 20 de enero y luego de varios rumores, Kika Silva confirmó su separación con Gonzalo Valenzuela tras casi dos años de un matrimonio consolidado.

A pesar de que la modelo pidió privacidad y respeto por este difícil momento, inmediatamente, comenzaron a revelarse algunos de los motivos que habrían fractura su relación.

“Absoluto descontrol”: Filtran la verdadera razón del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela Lee también “Absoluto descontrol”: Filtran la verdadera razón del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Frente a esto, Adriana Barrientos reveló el millonario monto en pensión de alimentos que pagaría Gonzalo Valenzuela por sus tres hijos y que habría quebrado su relación con Kika Silva.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. La pareja terminó su matrimonio.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. La pareja terminó su matrimonio.

La millonaria pensión de alimentos que pagaría Gonzalo Valenzuela por sus tres hijos

Según reveló Hugo Valencia, el actor estaría sobregirado y estaría sufriendo problemas económicos que habrían gatillado un desgaste en la relación con la modelo.

Además de ello, y según relató Adriana Barrientos, Gonzalo Valenzuela tendría un gasto fijo mensual de 12 millones de pesos, correspondiente al pago en la pensión de alimentos de sus tres hijos, dos con Juana Viale y la menor con María Gracia Omegna.

“No era solo la pensión, eran gastos base de los niños. Gonzalo tenía que empezar su mes con $12 millones de pesos”, señaló La Leona.

A todo esto, se le sumaría la venta de diversos inmuebles como el penthouse en la comuna de Providencia y a que no se encuentra con contratos estables después de su participación en Mi Nombre Es.

“Pasó de una época muy gloriosa, con contratos millonarios, a un periodo más complejo. Vendió su departamento, probablemente para pagar deudas”, comentaron en el panel.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña