Ya no queda nada para el Festival de Viña 2026, el certamen más importante de Latinoamérica que traerá toda la música y humor a la Quinta Vergara en una semana llena de glamour y de entretención.

Por ello, Mega, la señal organizadora, confirmó que traerán de regreso a esta edición la polémica dinámica de los coanimadores en el evento. De hecho, el año pasado subieron al escenario a Tita Ureta, José Antonio Neme, Paola Volpato y Pancho Melo, para acompañar a Rafa Araneda y Karen Doggenweiler respectivamente.

¿Asistirá? Fran García-Huidobro revela si irá a la Gala de Viña 2026 tras dejar MegaLee también ¿Asistirá? Fran García-Huidobro revela si irá a la Gala de Viña 2026 tras dejar Mega

¿Qué rostro de Mega subiría a Viña 2026?

En un nuevo capítulo de Que Te Lo Digo, Luis Sandoval aseguró que Carolina Arregui podría subir a la Quinta Vergara y ser la compañera de Rafa Araneda en la conducción.

La actriz acompañaría a Rafa Araneda en la conducción de Viña 2026.
Carolina ArreguiLa actriz acompañaría a Rafa Araneda en la conducción de Viña 2026.

“Hoy día les quiero contar, queridos amigos, el nombre de una famosa que está siendo tentada para debutar como coanimadora junto a Rafael Araneda en la próxima versión del Festival de Viña del Mar. Pero hay una famosa que está pensando en tomar esta especial coanimación junto a Rafael Araneda. Simpática, querida, bella, que podría ser ovacionada por el público... Ella está a punto de decir sí; esta actriz es Carolina Arregui”, reveló el ex participante de El Internado.

Frente a esto y según la información entregada por Luis Sandoval, Carolina Arregui se sumaría a Fernando Godoy, el actor que ya estaría confirmado para asumir la coanimación con Karen Doggenweiler.

Además, Luis Sandoval reveló que dos actores ya le dijeron que no a este nuevo desafío. Se trataría de Ingrid Cruz y de Francisco Reyes, quienes rechazaron la propuesta de Mega.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña