
Pedro Álvarez, el organizador de la boda de Karol Lucero y Fran Virgilio, aseguró en Zona de Estrellas que el comunicador le había quedado debiendo su pago tras la planificación del evento.
A través de Javier Fernández, el profesional aseguró que Lucero realizó toda la boda a través de canjes y que la modelo fue quien puso el 50% restante con dinero de su bolsillo.
Lee también Nueva funa contra Karol Lucero: Lo acusan de no pagar gastos de su matrimonio con Fran Virgilio Frente al escándalo, la empresa Álvarez Weddings emitió un comunicado desmintiendo la información entregada, asegurando que no existe ninguna deuda.

La versión de Karol Lucero sobre la nueva funa
Pablo Candia conversó en exclusiva con Karol Lucero quien desmintió en su totalidad los dichos del organizador de bodas. “Con Fran no le debemos dinero a nadie. Pagamos todo. Hubo unos pequeños canjes, pero más del 90% fue pagado”, partió señalando.
Frente a esto, Karol Lucero aseguró que pagó a la productora del evento y todos los gastos asociados. “Karol asegura que sí pagó a la productora del evento. También al servicio de banquetería, iluminación y a todos los proveedores y cuenta con absolutamente todos los contratos”, reveló el panelista.
“Con respecto al reel que reclama Pedro, desconoce el acuerdo que tenía con Fran. No sabe si eso quedó pendiente o no. Pero él no quedó conforme con ese trabajo en particular y ese reel habría sido solo por la buena onda”, añadió.
Pablo Candia aseguró que frente a esta polémica Karol Lucero se comunicó con Fran Virgilio y que ambos quedaron totalmente impactados con las acusaciones.
“Ella quedó bastante sorprendida por lo mismo. No se esperaba una declaración así de Pedro Álvarez y quizás por eso Pedro hizo hoy el comunicado retractándose”, cerró.







