
Corría el año 2016 y Mega estrenaba una de sus apuestas en realitys más famosas del último tiempo: ¿Volverías con Tu Ex?, el espacio de telerrealidad que sucedió a Amor a Prueba y que consiguió excelentes resultados en rating.
El encierro contó con famosos y desconocidos, que prontamente se tomaron la pantalla con sus diversas historias de amor y desamor. Entre ellas la de Mónica Soto y Óscar Gárces, quienes se volverían a encontrar luego de que el actor engañara a la profesora de educación física con Francini Amaral en Pelotón.
Lee también Así luce hoy Adriana Vacarezza: la recordada actriz que se alejó de las teleseries tras grave accidenteA medida que se desarrolló el reality, Gárces intentó recuperar el amor a toda costa de Soto. Sin embargo, ella prontamente comenzó a sentirse atraída por otro galán: Pascual Fernández.
Al salir del encierro, Mónica Soto comenzó un romance con el guapo español, sin embargo, no duró mucho. Ella retomó sus labores como profesora y desapareció completamente de la televisión y la farándula.

Así luce hoy Mónica Soto, la ex participante de ¿Volverías con Tu Ex?
A 10 años del estreno del reality de Mega, la profesional volvió a su trabajo como profesora. Actualmente, de hecho, muestra en redes sociales parte de su labor.
Incluso, Mónica Soto comparte con sus seguidores algunas rutinas de ejercicios, e incluso, con diversos proyectos propios. En conversación con Página 7, señaló que está muy motivada con su proyecto Mona Fit Woman GYM.

“La idea es hacer un espacio y concepto relativamente nuevo en entrenamientos”, señaló. De hecho, la profesora señaló que no le interesa ningún proyecto en TV. “Nada, aunque me encantaría hablar de mi proyecto. Y con redes sociales solo el ir entregando la información poco a poco de Mona Fit Woman”, añadió.
Con respecto a su salida después de ¿Volverías con Tu Ex?, Mónica Soto reveló que fue una experiencia bastante expuesta debido a la ola de negatividad que recibió.
“La participación en un reality influyó en mi vida en un comienzo de manera potente y agresiva. Pero luego ya entendí el mundo de la televisión, la farándula y redes sociales, recibí mucho hate y no quedó otra que ‘soportar’”, cerró.




