
En un nuevo capítulo de su podcast junto a Cristián Sánchez, Diana Bolocco habló sobre sus complejos días tras la muerte de su madre a los 90 años debido a una lucha contra el cáncer.
La animadora de Chilevisión rompió en llanto y quiso compartir con sus seguidores el especial momento en que se despidió de Rose Marie Fonck en la clínica.
Lee también Diana Bolocco habla por primera vez en redes sociales tras el fallecimiento de su madre: “Yo pensé que estaba más preparada”“Ha sido muy duro, muy duro, porque la mamá es la mamá. Quizás interpreto a mucha gente que ha perdido a alguien muy cercano, esa sensación de que ya no va a estar más. No la puedo llamar, no la puedo abrazar, no le puedo preguntar nada, no puedo hacerle cariño”, partió contando.

Diana Bolocco revela su triste despedida con su fallecida madre
Frente a esto, la animadora de Fiebre de Baile señaló que el día martes pasado su mamá ingresó de emergencia a la clínica. Ella estaba en plena reunión de pauta cuando su hermano le avisó del estado de salud.
“Llamo a mi hermano y él me dice que hable con la doctora. Le pregunto si es urgente como para ir, pensando siempre en el trabajo y ella me dice que si fuese su mamá ella se vendría inmediatamente. Entonces salí corriendo, mi equipo me apañó hasta el final. Yo estaba desecha y me llevaron rápido”, partió revelando.
“Además era un capítulo que no estaba Juan Pablo Queraltó y estaba solo la Emi Daiber, y yo me lo cuestioné porque ella iba a tener que asumir esta responsabilidad… pero todo esto es para contar que llego y tuve el privilegio de acompañar a mi mamá el martes hasta muy tarde en la noche, el miércoles, jueves y todo el viernes”, añadió.
Fue el día jueves pasado que Diana Bolocco se pudo despedir de su mamá con un especial gesto. “Nosotros sabíamos que iba a partir, el doctor nos había dicho. Fue el jueves en la mañana, yo llego a verla, y estaba solo mi cuñada con mis sobrinas, y mi mamá ya estaba muy mal, estaba con oxígeno, le habían puesto morfina y ella ya esta un poco ida, hablaba poquito y lo que decía no tenía mucha coherencia”, relató.
“Entonces tuve el instinto y me metí con ella a su cama, y la abracé muy fuerte y me quebré y ella en su dolor, luchando con su vida, se conectó con ese dolor mío y me empezó a hacer cariño en la mano y me dijo ‘no llores’ y yo sentí que ese fue nuestro momento de despedida real, ella sabía que era yo. Y me consoló, en mi momento triste siendo mamá hasta el último momento”, reveló en medio de lágrimas.
Frente a esto, Diana cerró señalando que junto a su familia han estado recordando a su madre de la mejor forma posible: a través de las risas. “Me he reído mucho, pero lo he hecho recordando a mi mamá. Mi mamá era una persona muy divertida… Quiero agradecer a Dios y al Universo de tener la posibilidad de despedirme de ella y de estar en sus últimos minutos”, cerró.







