Sin lugar a dudas, uno de los escándalos de esta semana ha sido la confirmación de la nueva relación de Álvaro Ballero. El rostro de TV asistió a una boda muy bien acompañado por una misteriosa mujer.
Frente a esto, una oleada de críticas comenzaron a llegarle a Ballero por este romance. Todo esto, luego de que asistiera hace solo unas semanas a Primer Plano confesando lo enamorado que estaba de Ludmila Ksenofontova.
Para intentar defenderse, Álvaro Ballero expuso a la patinadora rusa y reveló que ella ya había dado vuelta la página y que tendría un nuevo amor.
Álvaro Ballero le pide disculpas a Ludmila Ksenofontova
A través de las historias de Instagram, el exchico reality se retractó por haber expuesto la vida sentimental de su ex. “Aún a los 43 años uno puede cometer errores y dañar sin querer a las personas más importante a tu alrededor”, partió señalando.
Frente a esto, Álvaro Ballero reveló que ya se comunicó con Ludmila Ksenofontova para extender sus disculpas. “Ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí, lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia”, añadió.
“Ludmila sigue siendo una mamá increíble, y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora mi foco estará en proteger a mi familia independientemente a que estamos separados, seguimos siendo una familia consolidada”, cerró.
Cabe destacar que, Ludmila Ksenofontova arremetió con todo contra Álvaro Ballero por exponer a su nueva pareja. Incluso, le volvió a recalcar que ella es una mujer soltera y que no tiene que dar explicaciones sobre su vida.