A días de que se cumpla un año de su comentado paso por el Festival de Viña del Mar, George Harris volvió a hablar sobre lo ocurrido en la Quinta Vergara. El comediante recordó la experiencia como un momento traumático y admitió que hubo señales previas que no logró reconocer.

El venezolano relató cómo vivió las horas posteriores a su presentación del año pasado, marcada por pifias y una tensa relación con el público. “La primera noche en Viña fue…me costó mucho dormirme, el teléfono aquello era terrible”, señaló.

Lee también“Ya no tiene voz” y “Un show impactante”: los mejores memes que dejó la presentación de Puma Rodríguez en Las Condes 2026

Al día siguiente, según comentó, llegó a pensar que todo había sido irreal. “Yo pensé que había sido un sueño. Dije: esto no puede ser realidad”, para luego definir la experiencia sin filtros: “De verdad es algo, es una puta pesadilla”.

George Harris Despidiéndose del público luego de pifias y mala relación con el público de Viña del Mar. Foto: Aton

Una autocrítica limitada

Aunque el humorista asumió la responsabilidad de lo ocurrido, evitó profundizar en los errores de su propuesta cómica o en la lectura del contexto del festival. “Cuando despierto en la mañana siguiente me doy cuenta que el culpable había sido yo. Yo no le hecho la culpa a nadie”, concluyó.

Eso sí, su reflexión se quedó en un plano más personal que artístico, comparando su paso por la Quinta Vergara con una relación fallida, reabriendo así el debate sobre uno de los shows más cuestionados del certamen del año pasado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña