En un nuevo capítulo de Only Friends de Mega, bajo la conducción de José Antonio Neme, el tema fue las relaciones con las invitadas de la noche.

Emilia Dides, que fue recién madre, Yamila Reyna, Carla Jara, Tita Ureta y Yasmín Vásquez estuvieron en el espacio de conversación, donde cada una habló de su trayectoria en TV, pero también de sus relaciones.

Y un tema que salió a la palestra fueron las parejas y las infidelidades, donde el conductor no tuvo tapujos en hacer una confesión que sorprendió a las presentes.

Carla Jara revela la verdad: la razón de por qué no funcionó su relación con Diego Urrutia Lee tambiénCarla Jara revela la verdad: la razón de por qué no funcionó su relación con Diego Urrutia

José Antonio Neme reconoce haber sido infiel

Sin filtro y relajado en la conversación, a Neme le preguntaron si había sido infiel en alguna de sus relaciones, a lo que contestó sin problema lo siguiente:

“Pero por supuesto, si me da lata”, ante la atenta mirada de las invitadas y algunas risas nerviosas, como la de Carla Jara.

Ahí, mientras Yamila le recomendó una relación abierta, Yazmín le preguntó qué le daba lata o aburría, consultando si era “comer arroz con pollo”, metáfora atribuida a tener una vida monótona con una expareja:

Claro, o sea, en algún momento el amor persiste, y la buena onda, la lealtad, el compañerismo. Y todo maravilloso. Pero las cochinadas igual... los hombres acá me van a entender”, dijo el animador de Mega, justificando haber engañado a alguna pareja.

Los invitados del programa de este sábado. Foto: Mega
Only Friends Los invitados del programa de este sábado. Foto: Mega

La emoción de Neme por su mamá

En el programa también se dio espacio para hablar de las madres, con motivo de los embarazos de Dides y también de Ureta, ambas invitadas.

Pero fue Neme quien se terminó emocionando, contando que “Tengo 44 años y todavía llamó a mi mamá. Me emocioné y ni siquiera soy mamá. Me dio pena, porque estaba pensando mientras las escuchaba, yo soy un viejo de mierda y todavía en situaciones de estrés llame a mi mamá“.

En esa línea, les dijo a las presentes que “probablemente en 44 años más, esas personitas que ustedes llevan adentro las van a llamar”, en un momento en que varios soltaron lágrimas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña