Los ánimos en El Internado están caldeados luego de que se mostrara la última polémica del reality de Mega, donde la protagonista fue Arenita.

La ex Yingo, que ha tenido un conflicto permanente con el influencer Otakín, ahora recibió un duro emplazamiento luego de que se peleara con el creador de contenido.

Pero no fue solo el degustador de comida el que la encaró fuertemente, sino también Luis Mateucci, otro de los participantes y que ha hecho amistad con el chileno.

La competencia que lo comenzó todo

El conflicto partió luego de que el equipo de Otakín perdiera una competencia culinaria de hamburguesas, donde la suya quedó muy dulce y terminó con el creador de contenido nominado.

VIDEO | Vecinos al Límite: el guiño a Gran Hermano que tendrá el nuevo reality de Canal 13Lee tambiénVIDEO | Vecinos al Límite: el guiño a Gran Hermano que tendrá el nuevo reality de Canal 13

Esto pese a que el otro equipo presentó una carne cruda, fue el imponente competidor quien quedó amenazado.

Ahí, Arenita se burló del resultado, diciendo que fue “el karma. Ayer te reías de que la Milo salga nominada, mira ahora está nominado”.

Y ahí fue Mateucci quien salió al baile, quien al parecer le tenía guardada una para contraatacar contra la ex Yingo:

La gente que empatizó con vos por cornuda, a ver si van a empatizar ahora. ¡Aguante Karol Dance!, gracias a él estás acá”, le dijo sin filtro.

Ahí, la exreina de las pokemonas fue clara en sus palabras contra Otakín, expresando que “con su fuerte quedó amenazado, el karma se hace presente en la vida de todo El Internado, te burlaste de mi amiga y ahora perdiste. Tanta envidia de tu mano de monja Otakín”.

Siendo consolado por Luis Mateucci. Foto: Mega
Otakín Siendo consolado por Luis Mateucci. Foto: Mega

El autodenominado antiinfluencer ha sido enfático en que Natalia Rodríguez, su verdadero nombre, lo ha molestado en más de una oportunidad por su peso. Y con eso volvió a responderle:

¡No vas a poder salir a la calle por envidiosa! ¡Mala, gordofóbica y agresiva, no va a poder salir a la calle! ¡Funada igual que el ex!”, gritó.

Finalmente, Otakín fue consolado por Mateucci en el patio, ya que estaba muy apenado por todo lo sucedido en la competencia.

Ahí, le dijo al argentino entre lágrimas que “esta h… está entera funada y me empieza a gritar h… La hamburguesa estaba buena, la suya estaba cruda. El charquicán primero, ahora la hamburguesa”.

Para finalizar, el ex de Oriana lo consoló diciéndole que “sos buena gente, tranquilo, es duro, lo sé, por eso me da lástima. Si te vas vos, me voy yo. Yo estaré con vos hasta el final y eres el único que apoyo para que gane, porque eres el único que sé que lo puede ganar”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña