Todo un escándalo fue la renuncia de Constanza Capelli de Fiebre de Baile, que hoy tiene el programa en la polémica y a los televidentes teorizando con los motivos de su renuncia, que, públicamente, se informó que fue para proteger su salud emocional.

Pero justo antes de que se diera a conocer la salida de Cony del espacio, este lunes fue otra de las participantes favoritas para ganar el programa, quien reveló que pensó en abandonar el estelar.

Filtran que Cony Capelli estaría negociando con otro canal tras su repentina renuncia a Fiebre de BaileLee tambiénFiltran que Cony Capelli estaría negociando con otro canal tras su repentina renuncia a Fiebre de Baile

Skar también pensó en renunciar

Una de las competidoras que más opciones tiene de quedarse con Fiebre de Baile es Skarleth Labra. De menos a más en la competencia, la ex Gran Hermano ha demostrado talento de sobra para quedarse con el gran premio, además de que tiene un importante fandom que la puede sacar ganadora en la final.

En conversación con Diana Bolocco este lunes, respondió a la consulta de la animadora si había pensado en algún momento retirarse de Fiebre de Baile. Esto porque, en un inicio, recibió duros cuestionamientos de los jueces hasta que pudo doblarles la mano:

“Sí (pensé en renunciar), porque como he dicho antes, amo bailar. Es como una forma en la que yo me expreso a las personas o expreso mis sentimientos. Entonces, eso no se estaba valorando en la competencia, se estaba utilizando como juego”, confesó en el capítulo de este lunes.

Es de las grandes favoritas para quedarse con el primer lugar. Foto: @skarleeeeeeeeeth en Instagram
Skar Es de las grandes favoritas para quedarse con el primer lugar. Foto: @skarleeeeeeeeeth en Instagram

Emocionada por conseguir notas perfectas de los jueces, Skar siguió explayándose sobre esta idea de desistir a inicios del programa. “No era para mí, entonces me quería ir. Iba a tomar esa decisión, pero lo volví a pensar y dije ‘no, sé lo que valgo’, y decidí quedarme. Y le paré los carros a Vasco (ríe)”.

Moulian fue de los más críticos con Skarleth al principio de la temporada, exigiendo que se prestara más para el show televisivo. Pero finalmente, con talento, la participante se encumbró entre las favoritas, sobre todo ante la ausencia de Cony Capelli.

“Las ganas siguen de presentar cosas nuevas. Se viene una coreografía muy distinta, que ojalá se entienda. A esta altura es muy difícil presentar cosas nuevas, pero nos vamos a atrever, porque ese es nuestro sello, presentar cosas nuevas”, cerró la concursante.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña