
Este miércoles 4 de febrero se está viviendo la gran final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena. CHV comenzó el programa con una infartante obertura para luego dar paso al show de Zúmbale Primo.
Sin embargo, la participante encargada de abrir los fuegos en la competencia fue Princesa Alba, una de las concursantes favoritas del espacio.


El feroz reclamo de Princesa Alba en Fiebre de Baile
La cantante urbana deleitó con una coreografía al ritmo del pop con “It’s Raining Men”. La artista presentó una compleja puesta en escena, donde incluso deslumbró con sus impactantes piruetas.
Al terminar su baile, Princesa Alba fue recibida por Diana Bolocco donde confesó que estaba muy emocionada por el momento, aún así, decidió lanzar un feroz palo a la producción de Fiebre de Baile por dejar que la decisión del ganador sea por votación popular.
“Cuando caché que era por votación popular, me dio penita, porque la competencia está pelua”, partió señalando la intérprete.
“Pero cuando decía, he disfrutado mucho de esta competencia y junto a JuanFra tenemos preparado una coreo increíble. Vasco decía que no a la gimnasia artística pero lo que se viene es un baile de salón increíble. Por favor voten por nosotros”, añadió la artista.
Cabe destacar que fue en los últimos capítulos donde Diana Bolocco confirmó que el triunfador de Fiebre de Baile será por decisión popular, dejando de lado la decisión del jurado en esta última instancia.







