Este miércoles 4 de febrero se está celebrando la gran final de Fiebre de Baile y en medio del show, Naya Fácil llegó al Movistar Arena, a pesar de la polémica que se originó con Julio César Rodríguez y su invitación a 100 facilines.

La influencer llegó sola y según confirmó a TiempoX, también estaría pensado en participar de la segunda temporada del exitoso espacio de CHV.

Lee también A horas de la gran final de Fiebre de Baile: el inesperado gesto de Carmen Zabala a su ex Gabriel Urzúa
Naya Fácil. La influencer podría estar en Fiebre de Baile 2.

¿Naya Fácil a Fiebre de Baile 2?

La influencer conversó en exclusiva con TiempoX, donde reveló que CHV la estaría tentando para ser parte del segundo ciclo del estelar del espacio.

En concreto, Naya Fácil aseguró que aún está meditando la propuesta y a modo de broma reveló que le gustaría participar con David Sáez, el bailarín de Cony Capelli ya que es el único que conoce.

Y es que, a pesar de que la influencer no ha estado en Fiebre de Baile, rápidamente se convirtió en uno de los focos al indicarla como uno de los motivos de la renuncia de la ganadora de Gran Hermano.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña