Queda poco para que Canal 13 viva un cambio de programación, y con el término de Mundos Opuestos, inicie Vecinos al Límite.

Paula Pavic, exesposa de Marcelo Ríos, es una de las participantes famosas que vivirá esta experiencia por primera vez.

Llegando a los medios, la mujer de 44 años habló con el 13 sobre este cambio de vida, algo que ya había planeado anteriormente con el Chino.

“Me empezó a alegar”: Paula Pavic revela la reacción de Chino Ríos por su ingreso a Vecinos al Límite Lee también“Me empezó a alegar”: Paula Pavic revela la reacción de Chino Ríos por su ingreso a Vecinos al Límite

“En algún minuto con mis hijos pensamos grabar uno nosotros en nuestra casa”

Pavic, quien estuvo casada con Ríos durante 17 años, y tuvieron 5 hijos, reconoció que anteriormente ya habían pensado en grabar un encierro en familia:

“En algún minuto, con mis hijos pensamos grabar uno nosotros en nuestra casa, para que vieran la verdadera persona que es Marcelo dentro de la casa, cómo interactúa con los niños y todo”, confesó.

Sobre su inspiración, dijo que “iba a ser como el reality de Ozzy Osbourne, y lo iban a grabar los niños, pero al final quedó en nada. Yo encontraba súper entretenida la idea, aunque sé que Marcelo es un poco más cerrado con la gente, más desconfiado”.

“Voy a poder cumplir un sueño”

La llegada de Paula a Vecinos al Límite es toda una meta en su vida, según explica, contando que “encuentro súper entretenido estar en una situación extrema, sin redes sociales y aislado del mundo como en una burbuja, y me quiero poner en esa situación”.

La participante habló de su exmarido. Foto: @paulapavic en Instagram
Paula junto al Chino Ríos La participante habló de su exmarido. Foto: @paulapavic en Instagram

Ahí se desliga inmediatamente de la figura del Chino, porque aquí estará la opción de estar en una de las cuatro casas del encierro, donde algunas tienen situaciones extremas y para nada acomodadas:

Yo sé que proyecto una imagen de que me gusta el lujo y las comodidades, pero nada que ver, yo no vengo de cuna de oro, vengo de una familia de clase media-baja, y toda la vida trabajé antes de conocer a Marcelo”.

La participante hará equipo con Carla Ballero en su casa junto con cuatro desconocidos que saldrán del casting. De hecho, reconoció que fue ella quien escogió a la hermana de Álvaro para que le hiciera compañía:

“Me pidieron escoger a alguien que entrara conmigo, y mis amigas me dijeron que no, así que empecé a buscar a mis amigas del pasado. Me acordé que a la Carla la conocía de cuando éramos jóvenes y salíamos a carretear. Hace mucho tiempo que no conversamos de verdad, así que ésta va a ser una buena oportunidad para reencontrarnos”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña