
Este viernes 4 de febrero se vivió la final de Fiebre de Baile, la primera temporada desde su regreso a la televisión chilena de la mano de Chilevisión, con un increíble evento en el Movistar Arena.
En primera instancia, compitieron los seis finalistas para luego pasar a la instancia final Princesa Alba, Skar Labra, Faloon Larraguibel y Gabriel Urzúa.
Con el voto del público, finalmente Skar Labra se consagró como la gran ganadora del espacio estelar de Chilevisión. La participante realizó una increíble presentación que coronó con una excelente coreografía.


Skar Labra se convierte en la gran ganadora de Fiebre de Baile
En un show de alto impacto, la concursante dejó el corazón en la pista con una increíble presentación que convenció al jurado del público en los hogares.
Frente a esto, y muy emocionada, la influencer se consagró como la mejor de la temporada con un 44% de los votos.
“Esto se lo dedico a todas las personas que me defendieron y ha sido una experiencia hermosa que me hizo crecer como bailarina y que hermoso nunca pensé vivir una experiencia así. Estoy muy agradecida y el cariño de la gente y mis compañeros es lo más lindo que me llevo”, señaló en medio de lágrimas.
El cuarto lugar lo obtuvo Faloon Larraguibel (6%), mientras que el tercer lugar lo obtuvo Princesa Alba (20%) y con un 43% de los votos ganó Skar Labra,







