
La final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena contó con todos. Desde Kidd Voodoo y Naya Fácil, hasta todo el público que fue a apoyar a sus favoritos.
También llegaron exparticipantes del programa, como Carlyn, Kike Acuña, Raimundo Cerda, Pastelito, Nicole Moreno, Claudio Valdivia y Luis Jara Jr.
Pero una que brilló por su ausencia fue Michelle Carvalho. La ganadora de Gran Hermano 2 estuvo en los primeros capítulos del estelar, pero no fue de las más laureadas por los jueces y terminó eliminada.

Algunos habrían pensado que no la invitaron o que se excusó. Pero una imagen compartida por la misma brasileña dejó a varios sorprendidos.
Michelle no llegó al Movistar Arena
Fue la misma influencer la que compartió un mensaje privado con una amiga, quien notó que en los asientos de exparticipantes, había una etiqueta con el nombre de Michelle Carvahlo.
Lo que significa que la brasileña no solo estaba invitada, sino que dejó plantada la final y decidió no aparecer.

Revisando las redes sociales de Michi, está claro el motivo por el que no llegó al Movistar Arena, y es que está en plena campaña publicitaria y colaboración con una marca de bebidas en Reñaca.
De hecho, tanto el miércoles como este jueves, la creadora de contenido está en Viña del Mar con estos compromisos laborales.
Así, Fiebre de Baile se perdió la presencia de la ganadora de GH2, que siempre entrega frases para la historia y cuenta con una popularidad notable entre el público.
Lo extraño es que Michelle no tiene muchas imágenes de su estadía en Fiebre de Baile en su Instagram, como si el estelar fuera un mal recuerdo para ella.







