Un viaje lleno de emociones y que llegó a su fin este miércoles fue el que tuvo Skarleth Labra, gran ganadora de Fiebre de Baile.
La creadora de contenido y ex Gran Hermano fue de menos a más en la competencia, resaltando en las últimas semanas como la gran favorita, cosechando un apoyo del público notable que la llevó a levantar el trofeo en el Movistar Arena.
“Muy feliz, nunca pensé que iba a estar en un Movistar bailando, haciendo lo que más amo en la vida. Estoy muy agradecida por las personas que votaron por mí”, dijo al micrófono de TiempoX.
Complementando con que “algunas veces decía ‘no, ya no puedo más, voy a renunciar’. Pero se pudo”, reconoció también la joven oriunda de Punta Arenas.
¿En qué gastará el premio?
En diálogo con TiempoX, Skar contó una decisión bastante responsable, ya que con los 20 millones de pesos recibidos por ganar Fiebre de Baile, lo dejará para su futuro:
“Ahorrarlo, para un pie para una casa, esa es la próxima meta”, reconoció la bailarina luego del triunfo de esta noche.
Decisión que llega en medio de un crecimiento sorpresivo de Skar, que tras Gran Hermano, ha destacado como influencer y con su propio emprendimiento de cósméticos. Pero junto a eso, entró a estudiar periodismo.
Entre la Universidad y el baile, Labra logró quedarse con el premio y a sus 20 años, ya piensa a futuro y sin dejarse llevar por las luces.