La tensión entre Constanza Capelli y Adriana Barrientos suma un nuevo capítulo. En medio de la final de Fiebre de Baile, realizada en el Movistar Arena la presencia de La Leona como invitada generó ruido y fue interpretada por algunos como una traición hacia la ganadora de Gran Hermano, quien ya venía arrastrando diferencias públicas con la panelista. Y sobre todo por quién la lleví.

La polémica se encendió luego de que Adriana explicara en exclusiva con TiempoX que asistió como invitada de Diego Pánico, reconocido fan número uno de Cony Capelli. Pero que aquí no estuvo muy del lado de la bailarina:

Hoy día soy la pareja de Diego. Diego tenía dos opciones: o invitaba a alguna pareja o invitaba a la mamá. Y la mamá leona vino”, señaló entre risas, dando a entender la cercanía que mantiene con el joven influencer.

Cony Capelli revela duro round con Adriana Barrientos: “¿Qué te pasó en la cabeza que tienes esa obsesión conmigo?"Lee tambiénCony Capelli revela duro round con Adriana Barrientos: “¿Qué te pasó en la cabeza que tienes esa obsesión conmigo?"

Una presencia que no pasó desapercibida

La figura televisiva también abordó el impacto que podía generar su asistencia, considerando los conflictos previos con Cony Capelli. “Polémico igual, ¿o no? Que el Diego te haya invitado. Sabemos lo que puede generar”, le consultamos, a lo que Barrientos respondió con naturalidad, dejando en claro que está acostumbrada a este tipo de situaciones.

De hecho, la panelista se refirió a su historial mediático y a la constante controversia que la rodea. “Yo todos los días tengo polémica. Son 25 años de escándalo. Entonces, ¿cuál de todas las polémicas?”, dijo, relativizando el conflicto y asegurando que este tipo de episodios forman parte de su trabajo en televisión.

Mientras tanto, la relación entre Cony y la Leona sigue siendo tema en redes y programas de espectáculo, especialmente tras la asistencia de panelista de Zona de Estrellas a la final de Fiebre de Baile.

Por ahora, ninguna de las dos ha dado señales de acercamiento, dejando abierta la puerta a nuevos cruces mediáticos.

Revisa el diálogo exclusivo con Adriana Barrientos

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña