Di Mondo fue contactado por Canal 13 este viernes, en medio de su ausencia en la Gala de Viña 2026. Y es que el extravagante estilista no fue invitado, según él, por el litigio legal que tiene con Mega.
Una exclusiva total la que contó el modelo, ya que demandó al canal por una impactante suma de dinero.
El conflicto de Di Mondo con Mega
Todo partió en el segundo semestre de 2025, con Di Mondo siendo el primer confirmado para el reality El Internado de Mega, que se graba en Perú.
El tema es que el mediático personaje nunca llegó al programa, ya que acusó irregularidades por la forma en que el canal manejó los temas laborales y que hasta lo llevaron sin visa de trabajo.
Pero ahora, este viernes se sumó un capítulo importante, esto porque Di Mondo reconoció que demandó al canal de Megamedia.
La multimillonaria cifra que pide Di Mondo
El modelo radicado en Estados Unidos explicó en el matinal del 13, Tu Día, que “desde el 31 de octubre, mandé mi último correo a ejecutivos de Mega. Nunca me han respondido hasta el día de hoy. El 24 de noviembre me autodespedí”.
Y ahí sorprendió incluso a los animadores del programa, ya que contó que “este martes 3 de febrero hice la demanda laboral a Mega por 705 millones de pesos. Por todas las irregularidades".
“No solo es el tema de las visas, son otras irregularidades muy serias”, agregó Di Mondo, confirmando que todo se verá en tribunales por una cifra un poco menor a un millón de dólares.
Sobre el suceso, que según el socialité, afectó en que no lo invitaran a la Gala de Viña, expresó que “todo pasa por algo, muy pronto contaré toda la verdad de por qué no entré al reality. De verdad, ha sido lamentable, una experiencia terrible. Pero todo pasa por algo, siempre tengo fe y soy creyente que todo fue para mejor", cerró.