El pasado miércoles 4 de febrero se vivió la gran final de Fiebre de Baile, donde Skarleth Labra se consagró como la gran ganadora de la primera temporada desde su regreso a las pantallas de Chilevisión.
En su calidad de triunfadora, la conocida “Merenguito” asistió al panel de Plan Perfecto y reveló un desconocido encuentro con Cony Capelli antes del capítulo final.
Frente a esto, Skarleth Labra fue clara en señalar que Capelli fue una de las concursantes que merecía estar en la final. “Todos lo disfrutamos mucho pero sí faltó alguien especial que era la Cony, que también se lució mucho en la competencia, que lo dio todo, que entregó disciplina, compromiso, técnica, buenos lifts. Así que de verdad hizo falta”, partió señalando.
Skarleth Labra reveló desconocido encuentro con Cony Capelli
Frente a esto, la influencer aseguró que el día que Capelli se fue a despedir en pantalla, ambas protagonizaron un conmovedor encuentro.
“También quiero decir que fue muy bonito verla el día que vino al canal porque ella estaba en la tarima y antes de yo salir a bailar me dio como una crisis de ansiedad porque eran demasiados estímulos, demasiado todo, y salí, terminé de bailar y ella estaba ahí y les juro que jamás nos habíamos dado un abrazo tan lindo”, reveló la “Merenguito”.
“Así que de verdad que yo con ella reconcilié todo lo que tenía, le deseo lo mejor porque es una gran artista, es una gran mujer, una gran comunicadora, así que yo le deseo lo mejor. Todo lo que pasó en Gran Hermano y todas las cosas que ha dicho la gente en redes sociales yo lo doy por cerrado”, añadió.
De esta forma, Skarleth Labra aseguró que la mala onda con Cony Capelli ya no existe y que incluso entendió perfectamente cuando decidió renunciar a Fiebre de Baile.
“Yo la respeto totalmente. Encuentro que es mucho más valiente renunciar para querer tu salud mental, respetarte a ti misma, porque si tú no lo haces, nadie te va a respetar y eso es muy cierto. De hecho, cuando yo peleé contigo (Vasco), también lo pensé. Pero mi valentía fue en otro sentido porque dije: “Yo le voy a decir a este señor que yo bailo bien”. Pero respeto mucho la decisión de ella. Obviamente, nos quedamos con las ganas de verla bailar y brillar en la pista y seguramente hubiera sacado un lugar hermoso, pero nada, le mando un beso”, cerró.