
En el último capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos aseguró que Cony Capelli habría protagonizado una feroz pelea a los gritos con la producción de Fiebre de Baile antes de su renuncia.
“Me contaron que los gritos iban y venían el lunes (pasado). Fue una cosa donde la Cony Capelli estaba absolutamente descompensada, le gritaba a la producción de una manera heavy”, partió señalando.

Frente al revuelo del escándalo, Suro Solar, manager de la bailarina, tuvo que salir a aclarar el supuesto conflicto que habría protagonizado la ganadora de Gran Hermano.

¿Hubo pelea a los gritos entre Cony Capelli y la producción de CHV?
En conversación con Página 7, Suro Solar desmintió en su totalidad a Adriana Barrientos asegurando que jamás hubo un escándalo ni mucho menos una enfrentamiento.
“Eso es totalmente falso. De hecho, fue una reunión demasiado emotiva, donde era más llorar por el cariño. Así fue la nota de la conversación con la producción”, señaló. “En ningún momento hubo gritos, te lo puedo decir, porque yo estuve ahí. Así que solo tengo que decir eso, que no hubo gritos y no es verdad lo que dice Adriana Barrientos”, añadió.
Frente a esto, el manager de Cony Capelli fue claro en señalar que la producción de Fiebre de Baile siempre la quiso en la final, por lo que, el motivo de la reunión fue más bien conciliadora.
“Fue más bien una despedida muy emotiva y con cariño para motivarla a continuar, pero lejos de que fuera a gritos”, cerró.
Cabe destacar que Cony Capelli renunció a Fiebre de Baile por un supuesto desgaste en su salud emocional. Sin embargo, los distintos programas de farándula señalaron que esta salida radicó principalmente en la invitación de Julio César Rodríguez a Naya Fácil para el evento final de Fiebre de Baile.







