Siguen apareciendo antecedentes tras el término entre Yamila Reyna y Américo. Acusaciones de violencia, denuncias y celos han sido solo algunos motivos que se han revelado en las últimas horas.

Pero ahora es justamente este último ítem lo que explica parte de la polémica separación de quienes estaban comprometidos y tenían fecha para casarse este mismo año.

Y es que varios testigos habrían confirmado que el cantante no tenía una actitud muy saludable que digamos con Yamila, sobre todo cuando la argentina participó en Top Chef VIP.

“Estuvo en una comisaría”: Quiebre entre Yamila Reyna y Américo ahora escala a la justiciaLee también“Estuvo en una comisaría”: Quiebre entre Yamila Reyna y Américo ahora escala a la justicia

Los celos de Américo con Yamila

Según Pablo Candia de Plan Perfecto, los celos y las actitudes agresivas eran una costumbre en la pareja, específicamente por parte de Américo.

“Me acaba de escribir una fuente que compartió con Yamila un buen rato. Me dice que Américo tenía comportamientos bastante erráticos y fuertes en cuanto a los celos“, reveló el periodista.

Y es que uno de los motivos que generaban estos actos, eran los celos que el ariqueño le habría tenido a uno de los compañeros de Yamila en el programa: Álvaro Gómez.

“Había un celo de una manera empedernida por alguien en particular de Top Chef. Me especifican que Américo habría tenido una obsesión con el actor Álvaro Gómez”, aseguró el panelista.

Habría sido el motivo de los celos del cantante.
Álvaro Gómez Habría sido el motivo de los celos del cantante.

Candia también reveló que en la época del programa de cocina, “Américo llamaba constantemente a Yamila por teléfono, la gritoneaba por teléfono: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no me contestas? ¿Qué está pasando?’”.

Sobre sus celos por Gómez, el periodista, según lo que pudo recabar con fuentes que estuvieron en Top Chef, Américo “llamaba constantemente a Yamila, y los otros compañeros, me decían, escuchaban los gritos de Américo al teléfono. Fue heavy lo mal que lo pasó a nivel interno por los celos que le generaba Álvaro Gómez a Américo”.

Por ahora, el quiebre sería llevado a tribunales, luego de que Reyna interpusiera una denuncia en una comisaría de Vitacura, según lo que comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña