
Siguen sumándose antecedentes al polémico quiebre entre Américo y Yamila Reyna, donde esta última incluso habría ido a una comisaría este miércoles a interponer una denuncia de carácter desconocido.
Ahora fue Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana quien destapó un episodio desconocido hasta ahora y que explica la tensión en la pareja en los últimos días.
Todo se originó el sábado en el Festival Oro Verde de Empedrado, donde se vivieron incómodos momentos en el escenario y más tarde se dio la pelea entre ambos en un servicentro, que terminó también con el celular de Yamila roto.

Pero horas antes del certamen es que se habrían originado los malos tratos del cantante hacia la argentina.
El momento de furia de Américo
Julio César Rodríguez relató esta mañana que en el festival, antes que iniciara, “la gente que estaba ahí entiende que todo parte porque Américo llega a las 16:00 en condiciones, que dicen los testigos, deplorables. Eso dice la gente de Empedrado que trabaja ahí y de la producción del evento”.
Junto con ello, el animador explicó que “hay videos y fotos, ellos (la producción) pensaban que se iba a recuperar entre las 16:00 y las 22:00, que era la hora del espectáculo. Parece que todo parte ahí, con la llegada de Américo que venía en malas condiciones, y parece que eso desconcierta a Yamila”.

Pero no fue solo el estado del iquiqueño el problema, ya que un suceso en específico terminó por romper la poca buena onda que existía entre ambos y que incluso se hizo público sin importar a la gente del lugar.
Julio César cuenta que “hay un episodio que no ha aparecido en ningún lado y que lo revela un técnico que estaba presente en el momento. Dice que el momento de furia de Américo en el show es cuando Yamila fue a oler la lata de bebida que estaba tomando. Y ahí había más gente, y se la cambia por una botella de agua”.
“Huele la bebida, ve que no lo es, y le deja una botella de agua. Y ahí Américo empieza a insultar públicamente, se molesta, se enfurece”, revela JC.
El conductor de CHV cerró el relato con que “ahí todo el entorno se puso en alerta. Este pequeño episodio de que ella empieza a oler la lata y se da cuenta de que no es bebida, él la empieza a insultar. Y eso es público”.







