En un nuevo capítulo de Contigo en la Mañana, el matinal preparó un extenso reportaje a raíz de una grave denuncia contra la Clínica Social Vet de propiedad de Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

En concreto, Roberto Soto presentó una querella contra el establecimiento por negligencia luego de que su perrita falleciera de forma inesperada en una operación para la esterilización.

“Mi perrita no pidió ser sometida a una operación. Yo la llevé a su muerte. Lo único que dijo fue que la operación fue muy rápida, duró 15 minutos ahí entró en paro cardiorrespiratorio y no tenemos idea de por qué”, partió señalando el denunciante.

Lee también “Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida; se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo”
Roberto Soto. La denuncia contra Sebastián Jiménez.

La dura acusación contra la clínica de Sebastián “Lindorfo” Jiménez

En concreto, Soto reveló que llevó a su perrita Coquita a la clínica para realizar un procedimiento de esterilización. Le realizó todos los exámenes con anterioridad y estaba todo listo para que fuera una operación con éxito, sin embargo, todo cambió en 15 minutos.

“Me llaman que le dio un paro cardiorrespiratorio, que había fallecido y que no fue posible reanimarla”, señaló en medio de lágrimas. “Siento mucha culpa porque uno confía en una veterinaria que supuestamente es líder en atención de mascotas en Chile y lo que nos quita el sueño es no saber qué le ocurrió”, añadió.

Frente a esto, el denunciante aseguró que pidió explicaciones de forma inmediata, sin embargo, desde la clínica no fueron capaces de darle una respuesta certera.

“Pedimos explicaciones para saber qué pasó y él me dice (Sebastián Jiménez) que no sabe de lo que estoy hablando y que no tiene idea y después regresa y nos dice que lo acompañemos y ahí toma la palabra el cirujano quien nos dice de forma muy escueta que la operación fue muy rápida, que entró en paro y que no saben la razón”, relató.

Por ello, decidió interponer una denuncia formal contra la clínica. De hecho, en la querella, señaló que Jiménez se habría retirado de la sala de operación y señaló que “tenía más pacientes que atender” y se justificó con “yo no hice la operación”.

Roberto explicó que actualmente está con tratamiento psiquiátrico tras la muerte de su perrita. Por ello, además de presentar la acción judicial, decidió subir su descargo a TikTok donde le llegaron más casos sobre esta supuesta negligencia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña