Una de las participantes que sigue en la competencia de Mundos Opuestos es Evelyn Ortiz, atleta chilena que ha sido de las fuertes en el reality de Canal 13, además de vivir un amorío con el actor Eyal Meyer.
Y en el capítulo de este miércoles, la deportista abrió su corazón con quien es su pareja en el encierro y habló de su niñez, dando un triste antecedente sobre su madre biológica.
“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida”
Sin tapujos y bastante afectada, Evelin confesó la dura niñez que vivió por el abandono de su madre, esto mientras la atleta estaba sensible ante la opción de ser nominada por su equipo.
La participante estuvo deprimida y llorando en su cama, para luego hablar con Eyal sobre su infancia y su historia familiar:
“Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida. Se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo nunca. Mantengo su apellido, no me lo pude cambiar. Yo quería dejarme el apellido San Juan, de mi papá que falleció cuando tenía 9 años”, confesó a su pareja en el reality.
Ahí, Ortiz también reveló la dura pérdida de su padre, la que se dio casi al instante junto con la de su madre:
“Recuerdo el velorio de mi papá, a la mañana siguiente muy temprano suena el teléfono y había muerto mi mamá. Mi primera reacción fue la negación, no me dejaban ir a verla al hospital, me pegaban mucho. Recibí mucho maltrato”, recordó Evelyn.
Historia emotiva que no tuvo un final muy agradable en Mundos Opuestos, ya que el actor que escuchaba atentamente la historia, el resto del grupo lo llamó para que les hablara de teatro y dejó sola a la deportista.
Algo que la molestó bastante por la delicada materia de la que hablaba y cómo abrió su corazón, por lo que después quedó muy enojada:
“Es la primera y última cita con Eyal. Si estuviéramos afuera habría pedido un Uber”, comentó ella, aburrida.