Mauricio Pinilla se refirió públicamente a los rumores de una supuesta separación con Gissella Gallardo y aseguró que su relación sigue firme. El exdelantero también habló del complejo momento personal que vive tras ser diagnosticado con cáncer de piel, instancia en la que destacó el rol que ha tenido su esposa en su recuperación.

De acuerdo con lo consignado por Chilevisión, el exseleccionado nacional conversó en el programa Marca Personal de radio La Metro FM, donde repasó episodios difíciles de su vida y se detuvo en su actual situación familiar y de salud.

Lee tambiénLa dura reacción de Gissella Gallardo por cáncer de Mauricio Pinilla: “Él no está bien; yo no comparto que lo contara”

En ese espacio, Pinilla fue enfático en descartar cualquier quiebre con Gallardo y, por el contrario, recalcó que hoy están unidos como familia.

Gissela Gallardo y Mauricio Pinilla La comunicadora y el exfutbolista. Foto: @Pinigol9

“Ha estado en todo momento”

Durante la entrevista, el exfutbolista valoró el apoyo que ha recibido de Gissella Gallardo en medio de su diagnóstico, asegurando que ella ha sido clave en este proceso. Según relató, la panelista lo ha acompañado a exámenes médicos y se ha preocupado de su tratamiento y bienestar.

Asimismo, recordó que en el pasado atravesaron una fuerte crisis matrimonial, pero que lograron recomponer su relación con el tiempo. En esa línea, destacó el rol que ella tuvo al recibirlo nuevamente en su casa en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Pinilla incluso la calificó como una santa por la paciencia y el respaldo que le ha entregado, especialmente en este último periodo marcado por temas de salud.

Finalmente, el exdelantero aclaró que actualmente se encuentran bien como pareja y que los rumores de separación no son ciertos. “Hoy estamos felices, estamos contentos, la familia está súper unida”, aseguró, enfatizando que atraviesan una etapa de mayor estabilidad.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña