Tras dos décadas de relación y una polémica por infidelidad entre medio, Sergio Lagos y Nicole están oficialmente separados.

La ahora expareja, una de las más icónicas de la TV chilena, se separó según pudo confirmar la periodista Cecilia Gutiérrez, quien habló directamente con el animador para conocer la noticia.

La reportera explicó en su Instagram los motivos que le dijo Sergio sobre el término, negando que hubiera terceras personas en este quiebre.

Lee también“Vencí mis miedos”: Querido animador de Mega anuncia el nacimiento de su primer hijo

¿Por qué Sergio Lagos y Nicole terminaron?

En el relato de Cecilia Gutiérrez este viernes, dijo que “tomaron distancia, se separaron, están viviendo en casas separadas”.

Ahí, la periodista dijo que habló con Sergio Lagos, quien se lo confirmó y negó rumores de una infidelidad o terceras personas:

“Él me dice que el distanciamiento se debe a un desgaste natural de una relación de 20 años, que obviamente no todas las relaciones son fáciles. Y que decidieron con Nicole tomar caminos separados”, complementó.

Pero pese a este duro quiebre, reveló que ambos siguen teniendo buena relación, especialmente por los dos hijos que tienen en común.

En la publicación, Cecila indica que “aún siguen teniendo una excelente relación, pasaron las fiestas juntos, van al cine, porque independientemente de lo que pase entre ellos, siguen siendo familia, tienen dos hijos en común, por lo tanto siempre tendrán ese vínculo tan importante”.

Sergio y Nicole Siguen en una buena relación por sus dos hijos.

El conductor de Mundos Opuestos le dijo a Gutiérrez que “le interesa mucho destacar que están bien, no hubo una separación traumática, no se están tirando los platos por la cabeza como hemos visto últimamente, acá es todo lo contrario”.

De hecho, Nicole y Sergio hablaron de que esto saldría a la luz pública, entendiéndose de que siguen teniendo una relación positiva.

Pese a darse a conocer recién este viernes la separación, según pudo confirmar TiempoX, el quiebre ya se había materializado hace un tiempo y era un secreto a voces entre los pasillos de los canales de TV.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña