
En un nuevo capítulo de Primer Plano, Julio César Rodríguez estalló en llanto al recordar los maltratos que vivió por parte de su padre. Todo esto, a raíz de la denuncia que presentó Yamila Reyna en contra de Américo por violencia intrafamiliar.
“Yo viví la relación de mi padre alcohólico con mi madre. Lo vi golpearla, lo vi maltratarla. Yo eché de la casa a mi propio padre (...)”, señaló en medio de lágrimas.


El potente mensaje de JC Rodríguez a Américo
Frente a esto, el animador aseguró que cuando se vive violencia dentro de la familia, el entorno resulta muy afectado, incluso, con cicatrices que son imposibles de reparar.
“No basta solo con querer o amar, es algo mucho más profundo. Hay que estar bien, hay que estar sano, hay que curarse y hay que tener una red de apoyo”, señaló.
“Tiene que tener red de apoyo, porque no basta con hablar a un micrófono en un show y echar unos chistes. Hay que tomarlo en serio, porque el daño no es solo a ti, el daño es a tu entorno, a tu familia, a tus hijos”, añadió.
Frente a esto, Julio César Rodríguez criticó con todo la postura de liviandad de Américo y aplaudió que la farándula pueda visibilizar temas tan complejos.
“Tenemos a la vista la situación de dos famosos y creo que de algo sirve la farándula. A veces sirve de muy poco, pero a veces sirve mucho, porque puede haber gente que esté en estos círculos y no es una cosa menor”, cerró.







