
El domingo pasado, Di Mondo impactó a todos al revelar en Primer Plano que fue diagnosticado con VIH justo cuando estaba ingresando a El Internado, el reality de Mega.
En medio de la entrevista, el socialité no solo acusó al canal de discriminación, sino que también de irregularidades en torno a su visa en Perú.
Frente a esto, y en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Di Mondo destapó un tenso cruce con los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, que no se vio en pantalla.


Di Mondo destapó tenso cruce con panel de Primer Plano
Frente a esto, Felipe, manager y mano derecha del influencer, reveló que CHV no cumplió con el pacto y que no lo dejaron aclarar en pantalla ciertas irregularidades.
“Bueno la Fran García-Huidobro se echó al agua con el tema de las visas. De partida le digo eso y después le digo a JC Rodríguez que el pacto que teníamos era que yo iba a entrar para aclarar ciertas cosas y no nos dejan entrar y Julio dice: ‘bueno, así es la tele y hay timing’. Y Fran se mete y me dice que no era una tribuna, sino un espectáculo, y le digo que han dicho cosas peores en Primer Plano”, señaló el abogado.
Por ello, Di Mondo reveló que este desencuentro no se vio en pantalla y que, aunque intentó calmar la situación, JC Rodríguez y Fran García-Huidobro estaban muy molestos.
“Había mucha tensión, mucha tensión. Yo siempre traté de calmar, porque Julio se estaba enojando, Felipe se estaba enojando, se metió la Fran e intenté apaciguar todo fuera de cámaras. Pero estaban muy molestos”, señaló.
“Yo creo que hubo una conversación entre Mega y Chilevisión porque se notaba desde el momento que llegamos que había tensión al respecto y yo obviamente me sentí molesto porque Mega entregó un comunicado que es totalmente mentira”, cerró.





