
La intensa entrevista de Di Mondo este domingo en Primer Plano, donde confesó que fue diagnosticado con VIH, sigue en la polémica luego de conocerse detalles de la demanda contra Mega.
El modelo expuso que la producción del reality El Internado y del canal divulgaron su enfermedad y le dieron información errónea, además de que lo habrían discriminado. Pero la señal ha negado estos puntos.
El momento en Chilevisión fue álgido, con acusaciones por parte del mismo Di Mondo con casi una pelea entre Julio César Rodríguez y Felipe Budinich, manager del socialité.

Y es que este último acusó que había acordado con el canal de entrar a la entrevista para aclarar ciertas cosas, lo que finalmente no se le permitió.
Fran García-Huidobro enfrenta el conflicto
Fue la animadora del espacio de farándula quien se comunicó con Zona de Estrellas esta tarde para responder a las palabras del mánager
“Las personas que no están en el set, no son mi problema. Nada que decir sobre esto”, dijo contra Felipe, donde la Dama de Hierro sumó que “esto es farándula, no es un tribunal”.

Así, la conductora apaga el fuego con bencina, ya que el representante de Di Mondo también se comunicó con el programa este martes para responderle a Fran:
“Dice eso para no entrar más en polémica, pero no atiende a lo que yo hice. Yo estaba en ese set porque habíamos acordado con CHV que yo iba a participar para aclarar hartas cosas, pero eso no sucedió. Me pareció grave que Mega manipulara el tema de correos”, acusó Felipe Budinich.
Por ahora, Di Mondo sigue atento en redes sociales a esta polémica con Mega y donde ahora se suma Chilevisión, en este dimes y diretes que tiene una demanda de 705 millones de pesos por parte del modelo contra Megamedia.






