
En un nuevo capítulo del Que Te Lo Digo, Sergio Rojas aseguró que Pamela Díaz y Felipe Kast habrían terminado su relación sentimental.
Según reveló el periodista, habría sido el político quien terminó el romance y que, incluso, se estaría mensajeando con una guapa y exparticipante de Gran Hermano Chile.
“Estaría viviendo uno de sus peores momentos. Pamela Díaz habría terminado su relación con Felipe Kast. El noviazgo terminó”, aseguró el animador.

Los detalles del supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Felipe Kast
Según reveló Sergio Rojas, el término habría sucedido hace unos días atrás y habría sido el político quien decidió ponerle punto final al romance.
“Esto no tiene vuelta atrás porque no es de hoy”, añadió el animador del Que Te Lo Digo.
Además de esto, una exparticipante de Gran Hermano reveló que Felipe Kast le escribió y que habría existido un coqueteo. Se trata de Estefy Marquis, la modelo y expareja de Mario Velasco.
“Felipe me escribió hace unos meses atrás y ahora lo comento y acabo de ver y me dejó de seguir”, partió señalando.
“Sí, con respecto a si estaba soltera (Pamela), me habían dicho, pero aún así es una especulación. Pero eso, fue una cosa liviana y le mando un beso y un abrazo a Pamela”, añadió.
Hasta el momento ni Pamela Díaz ni Felipe Kast han confirmado el término sentimental y hasta ahora, solo se han hablado rumores con respecto al quiebre.







